03571 430630 Belgrano 169, Rio Tercero - Córdoba
Iniciar Sesion

¿Por que tener una tienda online?

El Comercio Electrónico se ha desarrollado muy rápidamente y sigue evolucionando muy deprisa. En RQL sabemos que un proyecto eCommerce debe estar en constante renovación, mejora y supervisión de especialistas por el bien de la rentabilidad de nuestros clientes. A diferencia de otras agencias que solo se encargan del desarrollo del proyecto, “llave en mano”, la relación con nuestros clientes va mucho más allá. El trabajo de un equipo de especialistas en ramas imprescindibles como marketing online o consultoría tecnológica, permite a nuestros clientes competir con garantías en el mercado global de Internet. El mercado crece vertiginosamente y cada vez mas empresas buscan vender sus productos On Line a través de RQL .


INCREMENTA TUS VENTAS

El canal online te permite estar 24 x 7 a la vista de tus potenciales Clientes. La relación con nuestros clientes cambia, ya no solo a clientes particulares, también con las empresas cliente. Los nuevos medios de comunicación mejoran a las tradicionales transacciones entre empresas. Las plataformas permiten a las empresas cliente obtener de forma rápida, fiable y económica toda la información necesaria para gestionar la venta de nuestros productos.

DISEÑO A MEDIDA

Nuestros proyectos se ajustan perfectamente a los requisitos de nuestros clientes y cuentan con una completa personalización de sus funcionalidades. La tecnología que utilizamos es modular, lo que permitirá adaptar de forma muy eficiente las nuevas necesidades que vayan surgiendo según el eCommerce crezca. Tus competidores ya estan online y saben a donde ir. Un diseño a medida es vital para ganar la batalla por los Usuarios.

ADAPTABLE A DISPOSITIVOS

Los internautas ya usan más los dispositivos móviles como smartphones o tablets, que los PCs. Tener un eCommerce adaptado a estos dispositivos puede afectar muy positivamente las ventas y con ello a la viabilidad del proyecto. La comercialización en masa de este tipo de terminales cada vez más competitivas, provoca que más de la mitad de las visitas al portal web se realicen a través de estos medios.

Beneficios



Con RQL e-Commerce tene tu propio portal de ventas en la nube.

Diseña la estética de tu sitio de ventas de forma rápida utilizando plantillas o hacemos a media el portal que desees

Constante Optimizacion OnPage lo que amplia trafico de visitantes y cobertura geográfica de tu negocio.

Ofrece tus productos las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana.

Los pedidos se ingresan automáticamente a tu sistema y puedes sincronizarlos directamente con logística

Agrega fotos de tus productos y completa la informacion con sus caracteristicas.

Subi imagenes con publicidad y promociones para resaltar tu sitio.

Elegi las listas de precios y articulos que queres publicar.

Tus clientes pueden comparar las caracteristicas y precios de tus productos y agregarlos al carrito de compras.

Análisis permanente: Visitas, Ventas, Tendencias.

Capta nuevos clientes y fideliza los actuales minimizando los tiempos en el proceso de compra.

Propuestas continuas de mejora. Adaptación a las novedades y tendencias de ventas



Pruebe nuestro software hoy mismo!



SOLICITAR DEMO