03571 430630 Belgrano 169, Rio Tercero - Córdoba

¿Quienes Somos?

En RQL Sistemas llevamos más de 18 años ofreciendo soluciones de software de gestión ERP a las pequeñas, medianas y grandes empresas. Nuestra larga trayectoria y especialización en el mundo de las soluciones de gestión empresarial nos ha dado la posibilidad de crecer y ofrecer al mercado los productos más competitivos



SERVICIOS

RQL Sistemas ofrece un Servicio activo de Asistencia que permite al usuario optimizar el uso de sus soluciones de software. El Departamento de Asistencia al cliente, posee gran experiencia resultado del asesoramiento a cientos de empresas a través de los años. Proporciona un servicio de calidad, asistiendo a los clientes tanto en la implementación como en la puesta en marcha.- En forma continua. Acceda al Sitio de Atención al Cliente para solicitar asistencia, informarse sobre actualizaciones de nuestros productos, novedades impositivas, respuesta a preguntas frecuentes, tutoriales, videos, documentación, etc.

SOFTWARE

RQL Sistemas para la administración, control y desarrollo de empresas comerciales, industriales y de servicios. Cada uno responde a una estructura específica, orientada a la satisfacción de necesidades puntuales. RQL Sistemas utiliza la tecnología más avanzada para el desarrollo, lenguajes visuales, bases de datos relacionales y plataformas Microsoft Windows en todas sus versiones.

MOVILES

RQL Movil es una herramienta de fácil uso para tus vendedores, los hará más eficientes y los ayudará a vender más. Tu PYME podrá reducir tareas y costos, mejorar el proceso de venta y la gestión de stock. Es recomendable que los dispositivos tengan conexión a internet, para que su uso sea más dinámico, pero nuestra aplicación puede funcionar con una sincronización inicial, y luego trabajar desconectados, hasta que puedas sincronizar nuevamente.

Pruebe nuestro software hoy mismo!



SOLICITAR DEMO