03571 430630 Belgrano 169, Rio Tercero - Córdoba

Consultoría

Pone tus Sistemas en Accion


Junto con los productos de RQL Sistemas, podes contratar opcionalmente, el servicio profesional de implementación y puesta en marcha. Cientos de empresas satisfechas de todos los rubros de la actividad económica ya lo han comprobado.



Relevamiento de Necesidades

RQL Sistemas brinda un Servicio de Consultoría con profesionales altamente capacitados.Este se focaliza en la definición conjunta, en base a necesidades del cliente, del plan de implementación del software y su respectiva puesta en marcha. Permite optimizar los recursos de la organización y garantizar que todos los procesos se complementen y estén bajo un único puesto de control. El propósito de este relevamiento es comprender las metas del cliente y determinar los procesos de negocios para cumplir con las mismas.

Implementación y Puesta en Marcha

Servicio de alto valor agregado. Orientado a mejorar la posición competitiva de la organización. La metodología utilizada para la formulación y el desarrollo del plan de implementación se basa en el resultado de la reunión inicial, donde se identifican y priorizan las necesidades de gestión de la empresa, determinando las siguientes fases: Creación del Modelo de Operación.- Elaboración del cronograma de actividades.- Seguimiento del proyecto.- Implementación del producto adquirido por el cliente.-

Seguimiento y Control de etapas

Las distintas áreas de servicio y producto y la experiencia de nuestros profesionales, nos dan el fundamento para atender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes,promoviendo la mejora continua y manifestando así el compromiso y responsabilidad que RQL Sistemas ofrece en sus productos y servicios. Trabajo en equipo y compromiso con la Calidad del proceso

Gestión de Proyecto

En RQL Sistemas sus necesidades y consultas siempre serán gestionadas directamente a través del Líder de Proyectos asignado. El Líder del Proyectos le brindará toda la atención que requiera durante el proceso, y sera el responsable de canalizar todas sus solicitudes con respecto a las diferentes áreas de servicio de la compañía. Lo hacemos fácil con un solo punto de contacto para usted.

Lo hacemos Fácil !!!

Jugamos un papel fundamental en el desarrollo de las actividades de nuestros clientes, ayudando a simplificar los procesos, agilizar la toma de decisiones, en definitiva,a que les aporten beneficios tangibles. tranquilidad, facilidad, accesibilidad. Nuestro trabajo se puede hacer de muchas maneras. Nosotros hemos elegido: hacerlo fácil.

Tiempo de Respuesta

Una vez concluido el proceso de implementación y el proyecto, nuestros clientes podrán contar con el área de Soporte Técnico para atender en forma directa e integrada todas sus necesidades de servicio, para canalizar las consultas generales, funcionales, permitiendo asegurar un excelente tiempo de respuesta y aumentar la productividad.

Mantenimiento Post Venta



Soporte Remoto

Contar con una conexion activa a Internet le permitira a nuestros especialistas brindar soporte en tiempo real a todos los sistemas y aplicaciones de tu empresa. Eficiente, accesible, seguro y agil. Sin tener que viajar a tu oficina, sin importar donde te encuentres.



Mantenimiento Preventivo

Nuestro servicio de asistencia tecnica, esta basado en el analisis preventivo de las necesidades del area de IT de nuestros Clientes. Orientando nuestro esfuerzo para que los sistemas informaticos puedan brindar la informacion necesaria a la hora de tomar decisiones y acompañando el crecimiento administrativo y productivo. Permitiendo, ademas, mejorar procesos, seguridad e integridad en el manejo de los datos.

Ponemos en marcha tu sistema

Con el mayor profesionalismo y garantia de calidad. En un unico proceso y con un solo proveedor, podras acceder a una solucion Integral, Confiable y Profesional.